El entrenador del Fenerbahçe, el portugués José Mourinho, y el delantero argentino Mauro Icardi, estrella del Galatasaray, se vienen picando mutuamente acusando al respectivo equipo rival de jugar al “balonmano”.
“Mi Portugal alcanzó de forma brillante las semifinales en la Copa Mundial de Balonmano que terminó el domingo pasado, y quiero felicitarlo por esta hazaña y el impacto que crea en la juventud del país”, escribió Mourinho en su cuenta en instagram.

Pero la foto que va junto al texto muestra al defensa colombiano Davinson Sánchez del Galatasaray, ex del Ajax y el Tottenham, en el partido de hace unas semanas contra el Gaziantep, con el balón aparentemente rozando su mano levantada.
Horas más tarde, Mauro Icardi, publicó en su instagram una imagen de un partido del Fenerbahçe con una posición del balón similar y las palabras “Mundial de Balonmano” y unos emoticonos de risa.
ICARDI RESPONDE
Ante esto, el delantero argentino no dudó a la hora de entrar en la polémica y contestó a Mourinho con una fotografía en sus redes sociales donde decía que era “The Crying One”, es decir, algo así como el “gran llorón”, aludiendo a su apodo de “The Special One”.

MOURINHO LO HUMILLÓ
En la previa del partido de Europa League que el Fenerbahçe de Mou disputa este jueves ante el Anderlecht, el técnico ha vuelto a ser preguntado por el delantero argentino y su respuesta ha sido tan tajante como irónica: “Estoy seguro de que soy un ’Special One’, no el ‘Special One’. Con 25 años de carrera, con 26 títulos y no con un solo partido. Mi carrera no se define con un solo partido. Mi carrera es una carrera de 25 años. En relación a los comentarios y las publicaciones de (Mauro) Icardi... Icardi es un GOAT (cabra) y me niego a comentar las palabras de una cabra. Es demasiado grande, no comento”, declaró el técnico.
Una respuesta que da lugar a lo que pasó Mauro Icardi con su expareja, Wanda Nara, quien le fue infiel en varias ocasiones.