Luego del último partido ante el Leicester, Wenger tuvo unas desafortunadas palabras, dando a entender que si no fichan es en parte culpa de toda la gente que trabaja en el club de Londres.
“Lo que me importa a mi es que cuando tienes un club de 600 empleados puedas estar seguro de poder pagarles a final de mes”, dijo Wenger.
También puedes leer: Joel Campbell, la carrera de un goleador que no termina de brillar
Según el diario británico The Sun, esto ha llevado a uno de los trabajadores de su tienda oficial a presentar una carta de renuncia en la que anuncia que deja la tienda para que el técnico francés pueda fichar jugadores.
CARTA INTEGRA DEL EMPLEADO:
“Estimado Jason Savage
Por favor, acepte esta carta de dimisión.
Soy aficionado del club y lamento informarle de que dejo de trabajar para el Arsenal Football Club […].
He disfrutado de mis dos años trabajando para la tienda del Arsenal. Como aficionado, ha sido un sueño trabajar para el club que amo.
Mi decisión de abandonar se debe a los comentarios del señor Wenger tras el partido contra el Leicester, culpando a los 600 empleados que trabajan para el Arsenal de no poder comprar jugadores para pagarles.
Gano 7,2 libras a la hora y trabajo 37,5 horas a la semana. 14.040 libras al año. Es la décima parte de lo que gana Theo Walcott en una semana. […].
Espero que sin mi sueldo se libere dinero para que el señor Wenger pueda comprar más jugadores. Hoy el club se reduce a 599 empleados. Buena suerte y espero que me den buenas referencias para mi nuevo trabajo.
Gracias por todo”.
Today I am no long going to be a burden to Mr Wenger and Arsenal Football Club pic.twitter.com/cdQY7DrB9j
— Arsenal Employee (@ArsenalEmployee) 22 de agosto de 2016