Jesé Rodríguez, bicampeón de la Champions League con Real Madrid, ha venido de más a menos en su carrera como futbolista.
El español ha pasado por el PSG, Las Palmas, Stoke City, Real Betis, Sporting Lisboa y el último equipo ha sido el Coritiba de Brasil, equipo que lo corrió tras descender a Segunda División de Brasil.
Jesé, de 30 años, quedó libre desde el inicio del 2024 y está desesperado por encontrar un club. Así lo dejó en claro en diálogo con Marca.
“En el fútbol hay experiencias que son buenas y otras malas. Las mías últimamente no han sido como me hubiera gustado, pero nunca me voy a rendir, siempre voy a luchar porque el fútbol es mi vida. Quien me dé la oportunidad no se va a arrepentir”, empezó diciendo el delantero que cumplirá 31 años a fines de febrero.
“Que nadie dude de que soy y seguiré siendo futbolista. Llevo cuatro semanas entrenando de lunes a viernes, a veces sábados, con dobles sesiones, preparándome y esperando. He tenido alguna cosa pero no he querido tomar decisiones precipitadas. Me gustaría llegar a un sitio donde tenga estabilidad, donde pueda jugar de seguido. Si tuviera esa continuidad que todo futbolista busca, seguro que rendiría como lo he hecho en otros sitios. Me gustaría que fuera en España, cerca de mi familia”, finalizó Jesé.