Internacionales

Kaká se 'autoexpulsa” de manera infantil con el Madrid

Tras ver la cartulina roja, Kaká salió del campo de juego pidiendo disculpas a Mourinho.

2013-01-12

El mediapunta brasileño del Real Madrid, Kaká, fue expulsado durante el encuentro ante Osasuna en el Reyno de Navarra cuando apenas llevaba 18 minutos sobre el terreno de juego.

El brasileño salió al campo en el minuto 58 de partido en sustitución de Gonzalo Higuaín y vio la primera tarjeta a los dos minutos, por empujar al exmadridista Rubén en un salto en la lucha por un balón.

Un cuarto de hora más tarde, el que fuera Balón de Oro recibió su segunda amonestación por impedir el saque de una falta, dando una clara muestra de impotencia y en cierto modo 'autoexpulsándose' y dejando a su equipo con diez.

El que alguna vez fuera el mejor jugador del mundo no protestó. Se marchó rápidamente a los vestuarios, pero antes de salir del campo hizo un claro gesto al banquillo, donde estaba su entrenador. Kaká estaba pidiendo disculpas a Mourinho por haber dejado al equipo con un hombre menos.

No es la primera expulsión que sufre el Real Madrid esta semana, ya que Adán vio la roja en el partido de Liga ante la Real Sociedad; mientras Ramos hizo lo propio en Copa.