Internacionales

'La final de Copa no se juega aquí'

Los aficionados del Real Madrid rechazan que Barca juegue en su casa.

2012-02-19

Los aficionados del Real Madrid volvieron a pronunciarse masivamente en contra de la celebración de la final de Copa del Rey en el Santiago Bernabéu.

Lo hicieron además escogiendo un momento muy significativo, cuando más se podía escuchar su cántico, justo antes de que el balón empezase a rodar ante el Racing.

'La final de Copa, no se juega aquí. La final de Copa, no se juega aquí', repitió la grada de forma generalizada y con la aprobación de prácticamente todos los sectores del estadio, que se sumaron al mensaje con vehemencia.

Tanto Florentino Pérez como Emilio Butragueño se han puesto en contacto con el secretario general de la Federación Española de Fútbol hasta en dos ocasiones, para confirmar que no pueden ceder el coliseo madridista para dicha final a causa de unas obras de remodelación previstas para esas fechas.

Donde no hubo tanto acuerdo fue cuando los Ultra Sur repitieron el repugnante cántico de 'Pepe, mátalo'. Un grito que no gusta ni al jugador, ni a la amplia mayoría de la grada, que pitó con fuerza reprobando el mensaje que los radicales madridistas estaban intentando transmitir.