En el FC Barcelona, los jugadores ahora deben tener mucho cuidado o pueden meterse en problemas. Diario Sport asegura que los jugadores culé tienen una curiosa cláusula en sus contratos, donde se ven obligados a manejar vehículos Audi.
LOS PRINCIPALES RUMORES Y FICHAJES DEL MARTES EN EUROPA
Todos los jugadores de la plantilla del primer equipo cuentan en su contrato una cláusula donde se les indica, exige y recomienda la utilización del vehículo de la marca que patrocina al club, en esta caso la alemana Audi, tanto en los entrenamientos como en los partidos en el Camp Nou.
Pues bien, no ha sido hasta esta temporada que la cláusula ha empezado a respetarse por parte de los jugadores.
Fue en la temporada 2006-07, que comenzó el acuerdo entre Audi y el Barcelona, pero nunca se respetaba dicha parte del contrato. Por ejemplo, cuando Zlatan Ibrahimovic jugaba para los blaugranas, siempre llegaba en su Ferrari F50, valorado en 1.5 millones de euros. Lo mismo pasaba con jugadores como Dani Alves o Samuel Eto'o.
La mayoría de jugadores de la actual plantilla, en total 16 incluidos Messi, Suárez y Piqué, apostaron por un Audi Q7 de 272 caballos, valorado en unos 66.000 euros.

Este es el auto que eligió Luis Suárez esta temporada.