Internacionales
2011-08-16
Larissa Riquelme la conocida “novia del mundial” está de visita en España para calentar la Supercopa y la Liga, además aprovechó la ocasión para una sesión de fotos (algo que ya está acostumbrada a hacerlo) y brindar una entrevista para la revista Interviú.
¿Sigue la Liga española?
Cuando puedo, me conecto a algún canal deportivo para ver partidos de la Liga española. Y, por supuesto, no me pierdo el Barcelona-Real Madrid, que viviré en directo, un sueño que cumpliré ahora.
¿Por quién apuesta en esa final de la Supercopa?
Son dos grandes clubes, aunque el Barcelona hizo una gran temporada y sus jugadores se dejan el alma en la cancha.
¿Cristiano Ronaldo o Messi?
Me cuesta decidir. Ambos tienen muy buena técnica. Físicamente, uno es blanquito y muy lindo y otro moreno, cada uno tiene su encanto y ‘sex appeal’.
¿Cuál es el mejor equipo del mundo?
Con el corazón, elijo a mi selección, pero me atrevo a diseñar mi equipo ideal: como portero, Justo Villar –por su actuación en la Copa América–, y de suplente, Casillas; Kaká, Piqué, el paraguayo Nelson Haedo, el bello Cesc Fábregas, Villa; y de entrenador, el inteligente Guardiola.
Paraguay jugó la final de la Copa América. ¿Si volviera a darse un España-Paraguay, por cuál apostaría?
Siempre por Paraguay, aunque tengo cariño a España, ya que gracias a ustedes me conocen en el mundo como la novia del Mundial que ganó España.
Aprovechando sus fotos, ¿con qué jugador de la Liga española se ducharía?
Elegir uno solo es imposible porque predomina la belleza, hay hombres muy atractivos: Fábregas, Navas (con esos ojazos), y ya un clásico, Iker Casillas.
¿Y por quién se da una ducha fría?
Sin dudarlo, por Cesc. Es bello.