'Cuando un felino tiene algún problema (lesión), no puede salir inmediatamente en busca de la presa, primero porque no la va a alcanzar y después porque se va hacer daño otra vez', argumentó Signorini en entrevista al programa 'La Xarxa' y que reproduce diario Sports.
'Y él (Messi)', continuó, 'en resumidas cuentas es eso, es un felino que está lamiendo su herida y está esperando el momento justo para volver a dar esos zarpazos que daba y que seguramente volverá a dar como hizo el domingo (contra el Sevilla) cuando el equipo le necesitó, apareció y hizo dos goles'.
Signorini también respondió a las palabras del técnico gaucho Angel Cappa quien expresó que Messi perdió la pasión por jugar al fútbol.
'Yo creo que puede perder las ganas de comer, pero un futbolista lo es siempre y mantiene las ganas. El mismo Menotti ha dicho que él no juega porque no hay ningún técnico que se anime a ponerlo en la formación'.
MESSI ES UN MARCIANO
El ex preparador de la albiceleste asegura que el atacante argentino 'llegará en buena forma al Mundial', pero destacó que las circunstancias su recuperación.
'Está sometido al ansia y sabe que tiene que recuperar el sueño de millones de fanáticos. Es muy complejo, sinceramente, ser un muy buen futbolista, y todavía más cuando eres un marciano como es Leo, Leo Messi es un marciano', cerró.