El jugador argentino, Leo Messi fue sorprendido este jueves por una noticia que preocupó a todo su entorno, debido a que intentaron asaltar una casa vecina a la suya en Cataluña, Barcelona.
En horas muy tempranas, los medios españoles dijeron que se trataba de la propiedad de Leo Messi, pero horas más tardes fue desmentido por sus conocidos, aunque si aceptaron que si fue a una casa vecina del campeón del mundo.
El programa español “Y ahora sonsoles” de Antena 3 reveló que esto pasó a las 2:23 de la madrugada de este jueves en la vivienda situada en Casteldefels, al sur de la Ciudad Condal.
Se dice que los delincuentes saltaron uno de los muros laterales y merodearon por el jardín, incluso intentaron forzar las puertas y las ventanas del lugar. También, buscaron ingresar a través del balcón o la puerta del garage, pero la gran seguridad de la casa, impidió su ingreso. Al darse cuenta que se tardaron mucho, optaron por irse sin poderse robar ningún artículo de valor. Esto ocurrió antes de la llegada de la Policía de España.
“Dos invididuos han asaltado la vivienda de Lionel Messi con vocación de robarla. Ha sido un asalto que se ha perpetrado esta mañana. Los individuos fueron captados por las cámaras de seguridad de la vivienda en Barcelona”, inició el periodista Carlos Quílez.
Y detalló que los ladrones: “Estaban vestidos con monos de color negro, encapuchados, con pasamontañas... Se les veía muy profesionales”.
“Han merodeado por la zona ajardinada que rodea a la vivienda con vocación de forzar las puertas. Han entrado por una zona lateral, donde se encuentra la rampa de acceso al parking que está en el subsuelo de la vivienda”, enfatizó Quílez.
Pero tiempo después, ‘Infobae’, informó que era mentiras que era la casa de Leo. Y dijeron que desde que Messi se mudó a París, la casa del argentino está las 24 horas con vigilancia y cámaras.