Internacionales

¿Les dio regalos? Lewandowski viaja a Múnich para despedirse del Bayern y revela cómo fue el adiós: ‘‘Ha sido triste’’

El polaco se fue a despedir de sus excompañeros y atendió a los medios tras salir de las instalaciones del club alemán.

2022-08-02

Robert Lewandowski aprovechó los días de descanso que autorizó Xavi en el Barcelona para viajar a Múnich y despedirse de sus excompañeros del Bayern.

Lewandowski destapa el verdadero motivo de su salida del Bayern

Tras cerrar la gira por Estados Unidos, el delantero decidió viajar este martes para compartir por última vez con su antiguo club, donde militó por ocho temporadas y lo ganó absolutamente todo.

Cuando estaba abandonando las instalaciones del conjunto alemán, Lewandowski antedió a Sky Sports desde su vehículo y contó cómo fue el adiós. Según el futbolista, todo quedó en paz después de las últimas y polémicas declaraciones entre ambas partes.

‘‘Ha sido triste. Siempre estaré agradecido por lo que he ganado y experimentado aquí. Les he agradecido a todos lo que hicieron por mí y les di regalos. Fue un momento emotivo y difícil para mí. Ahora me puedo ir con la conciencia tranquila’’, aseguró el goleador.

¿Les dio regalos? Lewandowski viaja a Múnich para despedirse del Bayern y revela cómo fue el adiós: ‘‘Ha sido triste’’

Sobre la reunión con el director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic, con el que ha tenido fuertes discrepancias a raíz de su deseo de dejar la entidad, Lewandowski comentó que ‘‘ha estado bien’’.

Bayern Múnich se enfada y le responde a Lewandowski

“He visto a todos y les agradecí por todo. Las últimas semanas fueron difíciles para todos, pero nunca olvidaré lo que tuve aquí y agradezco a los aficionados su apoyo”, expresó.

Mientras de alejaba del recinto y tras hablar con los periodistas, Robert fue despedido por algunos aficionados presentes con gritos de “Hala Madrid” y “Benzema”.

‘Lewa’ firmó con el Barcelona por las próximas cuatro temporadas y tendrá una cláusula de rescisión de 500 millones de euros. El conjunto catalán cerró la operación con el Bayern en 45 millones de euros más cinco en variables. El delantero ya debutó con la camiseta azulgrana en la pretemporada, pero sin todavía marcar un tanto.