Los fichajes más caros de los jugadores latinoamericanos
El argentino 'Pipita' Higuaín, fichado por la Juventus, se convirtió en el jugador nacido en América que costó más dinero superando el precio de Neymar al Barça
'Pipita' Higuaín encabeza los fichajes latinoamericanos más caros en la historia.
El mercado de Europa se volvió loco con el fichaje de Gonzalo
'Pipita' Higuaín por quien la Juventus pagó 90 millones de euros al Nápoli, algo que también causó polémica.
Con ese fichaje, subió al podio de los fichajes más caros de jugadores latinoamericanos, superando los 88 millones de euros que pagó el Barcelona por el astro Neymar.
Aunque para muchos, el fichaje del astro brasileño le viene costando más al Barça, casi los 100 millones por todos los líos de contratos y situaciones que se han dado alrededor de ello.
FICHAJES LATINOAMERICANOS MÁS CAROS
Foto: Diez
Gonzalo Higuaín de Argentina fue comprado por la Juventus por 90 millones de euros, convirtiéndose en el latinoamericano más caro en la historia.
Foto: Diez
El brasileño Neymar fue comprado por el Barcelona procedente del Santos de Brasil. Los azulgranas pagaron 88,2 millones de euros, aunque aseguran se pagó mucho más.
Foto: Diez
El uruguayo Luis Suárez es otro de los grandes jugadores latinos que costaron más caro en el fútbol. El Barcelona pagó al Liverpool de Inglaterra 81,7 millones de euros.
Foto: Diez
El argentino Ángel Di María fue uno de los mejores negocios del Real Madrid. El Manchester United pagó 75 millones de euros por el volante argentino.
Foto: Diez
El volante colombiano James Rodríguez es otro de los jugadores nacidos en América con alto precio. El Real Madrid pagó 75 millones de euros al Mónaco de Francia por el centrocampista.
Foto: Diez
El brasileño Kaká, siendo Balón de Oro, el Real Madrid le pagó al AC Milan 65 millones de euros por su fichaje, siendo el segundo más caro de esa campaña después de Cristiano Ronaldo.
Foto: Diez
El uruguayo Edinson Cavani fue fichado por el PSG de Francia proveniente del Nápoli de Italia, haciendo un gran negocio pagando 64,5 millones de euros. No ha rendido lo esperado.