En las diferentes ligas y, sobre todo, más importantes del balompié del viejo continente, comienza a moverse las fichas, incluso, muchos equipos ya han oficializado sus primeros fichajes.
Portugal, Italia, Inglaterra, Bélgica y España son los países donde más se escuchan rumores de salidas y llegadas de futbolistas.
El lateral brasileño del Barcelona, Adriano, podría salir de las huestes catalanas para emigrar a la Lazio de Italia. En el conjunto culé, el sudamericano no ostenta de minutos.
El inglés Andros Townsend dejaría la liga de Inglaterra por el Sporting Lisboa de Portugal. Ahí, de llegar, sería compañero del costarricense Bryan Ruiz.
Ya tarde 'explotó', pero vaya que está siendo codiciado. Hablamos del delantero italiano Graziano Pellé, quien seguiría en la Liga Premier pero con nueva camiseta, pues el Chelsea de su paisano Antonio Conte busca sus servicios.
Otro que cambiaría de aires es Nampalys Mendy, el jugador sería el recambio de Ngolo Kanté en el brillante campeón de Inglaterra, Leicester City.
En Bélgica suena mucho la ida del joven jugador y compañero del hondureño Andy Najar en el Anderlecht, Dennis Praet, al Sevilla de la Liga de España.
Mientras en el Calcio, el venezolano Tomás Rincón, actualmente en el Génova, podría seguir usando los colores rojos tintos, pero ahora del AC Milan.