El Manchester City ha comenzado a preparar desde ya la próxima temporada, donde lo primero será convencer a Pep Guardiola de que siga en el club, pero también han puesto la mirada en los fichajes.
Jugadores como Julián Álvarez salieron del equipo y a otros se les está terminando su ciclo en el campeón de la Premier League.
Es por eso que el Manchester City prepara un nuevo bombazo que le costará cerca de los 200 millones de euros en el próximo mercado de fichajes.
El City hará lo que sea para convencer a Pep de que siga en el equipo y para eso saben que necesitan cumplir dos caprichos del entrenador español.
Florian Wirtz y Jamal Musiala son los dos jugadores que Pep Guardiola quiere en el Manchester City, así lo confirma Alex Crook de ‘TalkSPORT’, que también informa del interés del City por Eberechi Eze. Aunque la ‘dupla’ alemana es el principal objetivo.
El gran objetivo para fichar a estos dos jugadores es reemplazar a Kevin de Bruyne, quien termina su contrato en junio del 2025 y quien apunta a irse al fútbol de Arabia Saudita, donde ya hubo ofertas.
“Hay una idea en el Manchester City de intentar ficharlo como sucesor de Kevin De Bruyne”, afirmó el periodista de BILD Christian Falk al hablar del futuro del futbolista del Bayern Munich, Musiala.
Los números de Musiala son los siguientes: 12 goles en 38 partidos en la pasada temporada y tres dianas en cinco juegos en la Eurocopa.
Por su parte, Wirtz, con el Leverkusen, hizo 18 dianas y 20 asistencias en 49 partidos. Una brutalidad.