Manchester United regresó a puestos europeos al vencer 1-2 al Everton en el cierre de la jornada 10 de la Liga Inglesa.
El Goodison Park albergó el último partido de la jornada que tuvo en los ojos del mundo la posible actuación de Cristiano Ronaldo.
ACCIONES DEL COTEJO
El partido no empezó nada bien para los Reds Devils que recogieron el balón del fondo de la red tras anotación del nigeriano Alex Iwobi en el minuto 5.
La celebración duró poco para el Everton, ya que el brasileiro Antony emparejaría los cartones tras asistencia de Anthony Martial en el 15. El carioca recibió un pase al hueco y definió en la esquina inferior izquierda de Jordan Pickford.
TEN HAG METIÓ A CR7
En el minuto 30, el francés Anthony Martial se lesionó y en su lugar ingresó Cristiano Ronaldo ante la decisión técnica de Eric ten Hag.
Bastaron 13 minutos para que CR7 rompiera la sequía sin goles en la temporada. Carlos Casemiro recuperó un balón en el medio campo, él mismo filtró el balón por fuera donde el portugués ganó en velocidad ante un defensor del Everton que perdió la batalla ante un Cristiano que definió cruzado con la zurda para el 1-2 del United.
Con este tanto el luso llegó a 700 goles a nivel de clubes desde que debutó en el 2002 con los colores del Sporting Lisboa.
COMPLEMENTO
En la etapa complementaria, Marcus Rashford convertiría el tercer tanto para el Manchester United. No obstante, el réferi se fue al VAR, revisó la acción y anuló el tanto luego que el balón pegó en la mano del delantero inglés.
Al final el partido no se movió en el marcador, Manchester United alcanzó puestos europeos tras alcanzar la quinta plaza en donde suma 15 unidades.
FICHA DEL JUEGO
Resultado: Everton 1-2 Manchester United.
GOLES
EVER: Alex Iwobi 5’. MAN: Antony 15’, Cristiano Ronaldo 44’.
Jornada 10. - Liga Inglesa.