Diego Armando Maradona se encuentra actualmente en China (estará alrededor de ocho días) en un viaje con fines benéficos. Pero al parecer este no sería el único motivo para que el ex entrenador de la Selección argentina esté en Asia.
Es que el propio ex futbolista, en una rueda de prensa, aseguró: 'Quiero entrenar en China. Deseo contribuir al desarrollo de los jóvenes futbolistas chinos'.
Esto podría llegar a concretarse, ya que según el diario China Daily, uno de sus agentes ya habría sondeado el mercado asiático a principios de este año. Además, aseguran que el “Diego” se reuniría con el presidente de la Asociación China de Fútbol, Wei Di.
Vale mencionar que el mercado Chino a dado que hablar en los últimos tiempos, ya que en la Liga hay futbolistas de la talla de Nicolas Anelka y Didier Drogba y de entrenadores como Marcello Lippi.
Pero además, en caso de que se le “cumpla el sueño” a Maradona, se daría un choque muy esperado. Es que se volverían a ver las caras el ex entrenador del Al Wasl con Sergio Batista, que se encuentra dirigiendo al Shanghai Shenhua.