Durante la presentación del evento, el cantante de origen puertorriqueño indicó que lo deja 'sin palabras' poder cantar en el clásico, y calificó la oportunidad como un 'reto' para él ya que es la primera vez que habrá un espectáculo de esas características en un partido de fútbol.
'Esto no tiene precedentes en muchos aspectos, vamos a hacerlo tan espectacular como puede llegar a ser', dijo el autor de temas como 'Vivir mi vida' y 'Valió la pena'.
Serán ocho minutos de canto en los que Marc Anthony interpretará un 'popurrí' de sus canciones más conocidas en los que habrá 'algunas sorpresitas' que representarán 'todo lo que representan los latinos', indicó.
El espectáculo del descanso del clásico promete poner sobre el césped del Hard Rock Stadium de Miami un escenario con 10 músicos, además de 300 extras para apoyar a los artistas y 100 personas que trabajarán en el vertiginoso montaje del escenario y su posterior desmontaje.
Marc tiene buena relación con algunos jugadores del Real Madrid como su capitán Sergio Ramos.
Saltz aseguró que las 100 personas que trabajarán en la producción del evento lo harán 'como los egipcios', moviendo todo a través de 'raíles'.
Marc Anthony, de 48 años de edad, quien está a punto de emprender una gira que le llevará por Costa Rica y México este mes de mayo, ofrecerá su participación en el clásico de Miami a tan solo un día después de su actuación en el mismo estadio donde se disputará el partido.
El intérprete de pop y salsa ha editado hasta el momento 12 discos de estudio y ha ganado 2 Grammys y 7 Grammys Latinos.
El neoyorquino aunque de sangre boricua, exmarido de la artista Jennifer López y la modelo Shannon de Lima, saltó a la fama en el mercado estadounidense en 1991 con el grupo de hip-hop Little Louie & Marc.
Anthony, artista querido en Miami, recibió a finales de 2016 el homenaje del American Airlines Arena, feudo habitual del Miami Heat, que le otorgó un estandarte permanente en las alturas del pabellón por ser el artista que más veces llenó el recinto en concierto.
Tanto Marc Anthony como su ex mujer Jennifer López son seguidores del Real Madrid.
El encuentro de Miami, que formará parte del torneo veraniego 'International Champions Cup (ICC)', se disputará en el estadio Hard Rock, donde habitualmente juega el equipo local de fútbol americano Miami Dolphins.