El croata expresó “No, yo no cocino y nunca lo haré. No es mi trabajo. Eso es de la mujer. Mi trabajo es llevar dinero a casa y hacer la vida más fácil a mi familia”.
Esto sucedió hace algunos años en una entrevista para ABC, en donde el nuevo refuerzo del Real Madrid con un toque machista dio estas declaraciones que no asentaron para nada bien.
Aun así, Izabel Andrijanic, su novia desde la juventud, no ha tenido en cuenta lo que alguna vez declaró Mateo Kovacic, pues actualmente esta joven se muestra muy enamorada en las redes sociales subiendo fotografías junto al nuevo jugador del Real Madrid.
Pero eso no es lo único que Mateo Kovacic ha hablado respecto a su mujer, en la entrevista contó todo lo que aprecia de Izabel Andrijanic.
“Aprecio su honestidad, su sencillez y su decencia. Por supuesto que también es importante el aspecto físico pero eso no tiene tanto peso y para mí no es lo más importante. Lo que importa es que ella es buena persona, amable y educada', finalizó el nuevo jugador merengue.