Internacionales

"Espero algún día reunirme con Mbappé y Vinicius para ganar la Champions y muchos otros títulos"

El brasileño Endrick sueña con volver al conjunto merengue cuando termine su préstamo en Francia.

2026-02-22

Endrick regresa este domingo a los terrenos de juego con el Lyon tras cumplir una sanción. El brasileño dejó el Real Madrid en enero, en calidad de cedido, para comenzar una nueva aventura buscando los minutos necesarios de cara al Mundial.

El delantero fue entrevistado en Telefoot y aseguró que el Real Madrid sigue estando muy presente en su mente. "Espero algún día reunirme con Kylian y Vini para ganar la Champions League y muchos otros títulos".

Real Madrid sufre otra baja: se volvió a lesionar y Arbeloa lo pierde por dos meses

También confiesa que en su marcha al Lyon tuvieron mucho que ver Mbappé y Camavinga. "Ellos me dijeron que la Ligue 1 era una buena liga y muy competitiva. Me recomendaron encarecidamente que fichara por el Lyon, porque es un gran equipo. Les agradezco sus buenos consejos".

Endrick dijo sobre su llegada al Lyon que "no esperaba que me fuera tan bien. ¡Pero Dios es grande! Estaba destinado a estar aquí".

El Mundial es una de sus metas y eso pasa por hacerlo de la mejor manera con el cuadro francés: "Espero hacer grandes cosas en Lyon y, si Dios quiere, jugar a nivel internacional para ayudar a Brasil".

Endrick ha marcado cinco goles y tiene una asistencia con el Lyon, tras llegar cedido desde el Real Madrid.

Endrick desvela en la entrevista algunas cosas curiosas, como su celebración. "Me imagino en una película de acción. Me encanta la adrenalina y siento la necesidad de desatar toda mi ira. Me impulsa a ser aún más agresivo frente a la portería".

En Francia ya le llaman el 'Matador', algo que parece no convencerlo mucho: "Puedes ponerme el apodo que quieras. Ya veremos en los próximos días si elijo ese apodo".

Por último reflexionó sobre lo que para él significa la fama. "Es difícil. Los jóvenes que creen que la fama solo trae cosas positivas se equivocan. Para mí, es una de las peores cosas que pueden existir. Espero que un día pueda disfrutar de mi vida en paz", cerró.