Cristiano Ronaldo, la gran figura del Real Madrid, cree que su imagen 'arrogante' le ha impedido conquistar los corazones de los fanáticos del futbol en todo el mundo.
En una entrevista para CNN, el portugués revela cómo su comportamiento en la cancha lo ha dejado opacado en relación a Lionel Messi, la estrella del Barcelona.
“No quiero quejarme de eso, pero a veces pienso que sí. Creo que a veces doy una mala imagen o me ven como un arrogante porque soy demasiado serio en el campo”, manifestó Cristiano Ronaldo después de que se le preguntara si su imagen le ha pasado factura.
“Es una pregunta en la que nunca he dado la respuesta 100 por ciento correcta, porque a veces realmente no lo sé. No creo que esté permitido para las personas cambiar mi personalidad'.
CRISTIANO VS MESSI
El ex del Manchester United, quien tiene 27 años de edad, no está feliz sobre cómo es retratado en los medios. A Messi lo califican como el 'adorable' y él opina que se ha vuelto una 'víctima'.
“Pero si realmente me conoces, si eres mi amigo, te dejo entrar a mi casa y compartes el día conmigo, sabrás que odio perder. Aprendo de mis errores y así es la vida. Sabes, a veces soy la víctima de eso porque no conocen al verdadero Cristiano. “Pero, eso es parte de la vida. Este soy yo”.
Mientras que Messi a menudo juega con una sonrisa, Cristiano es visto gimiendo, gesticulando y con el ceño fruncido tratando de llevar al Real Madrid a la victoria.
Pero insiste en que su naturaleza competitiva no debe ser confundida con arrogancia. “Estoy en la piscina con mi novia y a veces nos gusta competir. A veces tienes que darle una oportunidad para ser feliz pero gano porque no me gusta perder'.
“Es tan simple como eso. Puedes imaginarme en la cancha jugando contra otros jugadores, jugando contra otros equipos, no está permitido dejarlos ganar. Soy un hombre competitivo y a veces las personas interpretan eso de una manera diferente, lo que es algo doloroso porque no me gusta, pero tengo que vivir”.
A QUIENES LO LLAMAN ARROGANTE
Aunque muchas estrellas del deporte están dispuestas a alejarse de las críticas, Cristiano está dispuesto a aceptarlas e intentar transformar sus opiniones en el futuro. “Las personas que me llaman arrogante me interesan, no todos ellos, pero la mayoría”, añadió.
“Un día me gustaría sentarme con ellos y platicar para ver en qué forma piensan que soy arrogante. Ya sabes, tener una plática, en un lugar agradable para que ellos me conozcan, ¿entiendes? Porque creo que necesitan sentarse conmigo para conocer quién es el verdadero Cristiano”.