El futuro de Leo Messi sigue siendo una gran incógnita. Cuando restan poco más de dos meses para que finalice su contrato con el PSG, el argentino viajó a Barcelona para disfrutar de un tiempo de descanso con su familia.
Luego del triunfo sobre el colista Angers (2-1) en la Ligue 1, el entrenador Christophe Galtier le dio varios días libres y el delantero provechó para viajar a España. Antes de reincorporarse a su club, unas imágenes del futbolista se hicieron virales en las redes sociales.
El Chiringuito captó a Messi andando en bicicleta por las calles de Barcelona cuando entraba a su casa en Castelldefels. Vestido con un jogging negro, buzo gris y zapatillas blancas, el rosarino tuvo que hacer un movimiento para evitar a un auto que venía de frente.
Con la capucha de su polar puesto, el jugador dobló e ingresó en el portón de su domicilio donde lo esperaba uno de sus guardias de seguridad. “Leo, ¿volverás al Barça?”, se le escucha decir a uno de los pocos fanáticos que estaban en la zona cercana a su residencia.
Al mismo tiempo, la publicación de El Chiringuito generó todo tipo de reacciones. “Messi es feliz en Barcelona”, escribió un seguidor. “Después de ganar la Copa del Mundo, solo le queda regresar al Barça para un final de película”, respondió otro hincha.
A la espera de definir su futuro después del 30 de junio, una vez más en el Camp Nou se escuchó el ya clásico “Messi, Messi”. Esta vez, el clamor se dio durante la victoria del Barcelona sobre el Atlético, un triunfo vital que pone en bandeja de plata el título de LaLiga a los azulgranas.