Argentina fue superada ayer ante Paraguay en Asunción (2-1) y nuevamente dejó dudas por su rendimiento cuando juega de visita. El equipo capitaneado por Leo Messi no pudo aguantar el resultado tras ir ganando por 0-1 y la molestia fue evidente cuando terminó el encuentro.
Estaba previsto que el capitán argentino diera algunas declaraciones sin importar el resultado al final del partido. Sin embargo, Messi tomó una inesperada decisión que descolocó a los periodistas que lo estaban esperando en zona mixta.
Según dio a conocer TyC Sports, el delantero determinó no hablar con los medios de comunicación como estaba planificado y se fue directamente al autobús.
“Esta actitud sorprendió a toda la prensa y luego el encargado de hablar fue Rodrigo De Paul”, apunta el citado medio.
Messi se fue muy molesto con el arbitraje del brasileño Anderson Daronco. Su fastidio se mantuvo a lo largo de los últimos 45 minutos de juego, pero también el mal rendimiento del equipo influyó en su semblante.
A lo largo del encuentro, el capitán estuvo incómodo y bien marcado por los paraguayos. Uno de los principales problemas fue el manejo y la manera en cómo le llegaba la pelota, por eso tuvo que bajar hasta mitad de cancha en muchas jugadas y le quedaba muchísimo terreno por delante por recorrer. Solo tuvo fue en el segundo tiempo.
“Creo que intentamos, pero Paraguay ganó bien, hizo su juego, lo que plantearon les salió bien. Creo que hicimos un buen partido en líneas generales”, declaró en lugar de Messi su compañero Rodrigo de Paul.
“Da bronca perder, pero también vinimos a una cancha difícil, Paraguay es un gran rival, pero ya está. Hay que levantarse. Cada derrota que sufrimos nos hizo bien, el equipo ganó cosas, hay que corregir errores y seguir. Los goles han sido virtud de Paraguay. Todo lo que sucede en la cancha queda ahí. Felicitaciones a Paraguay, tienen un gran entrenador y felicidades”, cerró el volante argentino.