La selección Argentina perdió 2-1 ante Paraguay por la jornada 11 de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de 2026. La albiceleste no pudo contra el esquema de Gustavo Alfaro.
A pesar de que la escuadra de Lionel Messi se puso en ventaja con un tanto de Lautaro Martínez, una tremenda chilena de Antonio Sanabria igualó todo.
Ya para el segundo tiempo, Omar Alderete fue el encargado de dar vuelta al marcador para los guaranís que llegaron a 16 unidades en la tabla de posiciones de las eliminatorias.
Volviendo al Omar Alderete, el defensor paraguayo le hizo una dura entrada a Lionel Messi durante el encuentro, que provocó el enojo del argentino.
Para el colegiado Anderson Daronco, la jugada fue falta, pero no ameritaba una tarjeta amarilla, que hubiese sido la segunda para el paraguayo, y por lo tanto la expulsión del defensor.
Eso provocó el enojo de todos en Argentina que lo encimaron y pidieron justicia, al final no llegó y una vez finalizado el primer tiempo, Messi lo fue a buscar.
El crack del Inter Miami se acerdó y en el vídeo se puede observar claramente como Messi le grita: “Vos sos un cagón, no me estas gustando” al árbitro brasileño.