Internacionales

El equipo de la MLS que confirma que buscarán el fichaje de Messi: “Es un objetivo”

Lionel Messi, estrella del PSG, ha manifestado en varias ocasiones su deseo de probar jugar en la MLS y ahora el Inter de Miami revela que lo quieren fichar.

2022-07-20

Lionel Messi se ha convertido en uno de los objetivos del Inter de Miami, equipo de la MLS que tiene como uno de sus propietarios a David Beckham.

Este club de Beckham se ha puesto como meta ser un equipo referente en Estados Unidos y ahora revelan que quieren dar el gran golpe en la MLS intentando fichar al argentino del PSG, Lionel Messi.

Xavier Asensi, el director comercial del equipo Inter de Miami, recalcó el deseo de la franquicia de fichar a Messi en un futuro.

Ver: Messi anotó y el PSG venció en su primer amistoso en Japón al Kawasaki Frontale

Messi no se puede comparar con ningún otro futbolista, come aparte. Dicho lo cual, lo que buscamos es ser la referencia del fútbol en Estados Unidos y para serlo lo importante son los jugadores y el espectáculo que seas capaz de dar. Para darlo, necesitas los mejores jugadores y tenerlos es un objetivo real de nuestro club. En cuanto a Messi, está él y después están los demás”, explicó el exdirector comercial del Barcelona en una entrevista para Mundo Deportivo antes de que disputaran el duelo amistoso ante los azulgranas, donde fueron goleados.

Sobre si considera que se puede hacer realidad el fichaje de Messi por el Inter de Miami, Xavier Asensi afirma que todo dependerá del jugador.

El argentino Lionel Messi podría terminar en el Inter de Miami de David Beckham.

“Depende de él y su voluntad. Nosotros queremos tener a los mejores jugadores del mundo y Messi creo que es el mejor de la historia. A partir de aquí, es cosa suya. Nosotros queremos ser la referencia del fútbol en Estados Unidos, es uno de los objetivos de la propiedad”, agregó el director comercial del equipo estadounidense.

Ver también: PSG y el City muestran sus nuevas camisas: Así son los uniformes de los mejores equipos del mundo para la próxima campaña

Hay que recordar que Messi ha dicho públicamente que la MLS es una liga que le llama la atención y no descarta algún día vivir en Estados Unidos.

“Siempre dije que tengo la ilusión de que me gustaría disfrutar de la experiencia de vivir en Estados Unidos, de vivir esa Liga y esa vida, pero luego si pasará o no, no lo sé, no es un ahora o en el futuro, y por eso digo lo de volver”, dijo Leo Messi hace dos años.

Hace unos meses se informó que Messi podría jugar en 2023 en el fútbol de la MLS de Estados Unidos y no solo eso, sería accionista del Inter de Miami.

A Messi solo le queda un año de contrato con el PSG, que tiene como objetivo renovarlo por una temporada más.