Leo Messi terminó su corta etapa con el PSG y lo hizo con algo de polémica. El argentino rechazó la oferta de renovación y ahora su futuro se encuentra en Barcelona, Arabia Saudita o Estados Unidos con el Inter Miami.
El delantero no pudo marcar en el cierre de la Ligue 1 donde los parisinos cayeron en casa contra el Clermont. Sin embargo, se marcha del club siendo el máximo asistidor de la temporada con 16 pases a gol.
Durante los festejos, Messi dejó una imagen que se ha vuelto viral. El futbolista estuvo unos minutos celebrando con sus compañeros el título de campeones, pero luego decidió irse al camerino en silencio.
Y es que hasta en los festejos sufrió algunos abucheos y por eso se fue directamente a los vestuarios mientras el plantel seguía celebrando.
Sin decir nada y sin ningún tipo de gestos, Messi pasó por debajo de los fotógrafos y enfiló hacia al vestidor. Pero antes atendió a un hincha que se le cruzó justo para sacarse una foto con él.
En las imágenes se aprecia que Neymar se da cuenta que el argentino se larga a los vestidores y el brasileño sigue determina acompañarlo.
Durante sus dos años en París, Messi disputó un total de 75 partidos en los que marcó 32 goles y registró 34 asistencia.