Internacionales

”Messi estaba endemoniado, le dijo de todo a los árbitros; luego me quiso pelear y me puso el puño al lado de la cara”

Desde México salen a la luz nuevos detalles de la bronca de Messi en el Inter Miami - Rayados.

2024-04-05

La tensión para el partido de vuelta será una locura ya que lo que pasó al final del primer juego entre Inter Miami y Monterrey contó una versión de Lionel Messi muy poca antes vista.

El futbolista argentino no formó parte del juego del miércoles debido a una lesión, sin embargo, protagonizó una bronca al término del encuentro que ha dado mucho de qué hablar en los medios mexicanos.

“Lo tomó del cuello”: Revelan detalles de la pelea donde Messi estuvo involucrado y lo que hizo Jordi Alba

Inter Miami cayó 1-2 en casa y complicó su boleto a semifinales de la Copa de Campeones de Concacaf, motivo que dejó Messi, Jordi Alba y al técnico ‘Tata’ Martino con un fastidio tremendo el cual se desquitaron con el árbitro guatemalteco Walter López y su cuarteta.

Nico Sánchez, auxiliar técnico y exfutbolista de Rayados, reveló detalles sobre cómo ocurrió la bronca entre Messi y compañía, pues presenció directamente la furiosa reacción del crack argentino.

“Cuando estoy en la puerta del vestuario, lo veo a Messi a tres metros mío. Estaban los de seguridad, estaba un argentino, que creo que trabaja en el Inter Miami... y en buena onda yo me acerco para pedirle una foto a Messi, pero el de seguridad me para y veo que Messi estaba recaliente y cuando entran los árbitros lo encara Messi y les dice de todo... y atrás de él está el Tata Martino”, empieza a contar Sánchez para Fox Sports.

La contundente respuesta del técnico de Monterrey sobre su pelea con Messi: “Mis intenciones...”

” Yo estaba tranquilo, nunca me enojé y estaba gente de CONCACAF ahí entonces los miro y digo ‘si nosotros llegamos a hacer eso, nos echan a todos’. Después, apareció Messi y me quería comer crudo (...) el enano estaba endemoniado y me ponía el puño al lado. ‘¿Quién te pensas que sos?’. Creo que no me insultó, pero como yo no lo miraba no contesté nunca, peor”, contó el axuiliar de Rayados.

Nico Sánchez también tuvo bronca con el técnico del Inter Miami. “Y el Tata Martino... pobre pelotudo. Al Tata Martino sí lo tenía de frente y me decía ‘¿tanto vas a llorar, tanto vas a llorar?’... un pelotudo, pero bueno, yo nunca respondí. Seguramente todos los videos los borraron, porque los videos los dejan muy mal parados a ellos porque lo que hicieron es gravísimo... pero bueno, es parte del show. Ellos quieren ensuciar y embarrar la cancha y fue lo que yo quise evitar”.

Messi y el Inter Miami necesitan anotar dos goles en su visita a Monterrey el próximo miércoles si quieren seguir vivos en la eliminatoria, pues la regla de goles como visitante está vigente en torneos de Concacaf.