Internacionales

Messi tuvo una nueva pelea: así fue el cruce del argentino con jugador del Vancouver en la eliminación del Inter Miami

Inter Miami quedó eliminado en las semifinales de la Concachampions ante Vancouver, sin embargo, un encontronazo de Messi también se hizo viral

2025-05-01

El Inter Miami que lidera Lionel Messi se estrelló este miércoles en las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf ante los Vancouver Whitecaps, que no solo protegieron su ventaja de la ida sino que además golearon por 1-3 en la vuelta (1-5 en el global).

Es el segundo año consecutivo en el que el Inter Miami fracasa en este torneo internacional ya que en 2024 sucumbió en los cuartos de final ante el Monterrey.

"Vergüenza de equipo" "Le dio frío": la prensa no perdona a Messi tras la eliminación del Inter Miami en Champions de Concacaf

Esta es además la tercera derrota seguida para los de Florida: 2-0 ante los Vancouver Whitecaps, 3-4 ante el Dallas en liga con el que perdieron su invicto en la MLS y 1-3 esta noche.

Más allá de la caída, en el partido se volvió a vivir una 'lucha' entre Leo Messi y Andrés Cubas. Ambos ya había tenido problemas en la ida.

“Son cosas del momento, que uno está con las revoluciones a full en el partido. Sabemos la clase de jugador, y competitivo, que es Messi, y siempre quiere estar en todo. Son cosas que quedan ahí”, había dicho Cubas tras ese cruce.

Messi y Cubas encarandose cara a cara en el partido de ida.

En este partido de vuelta, la Pulga y el exjugador de Boca volvieron a tener un tenso cara a cara en el partido en el Chase Stadium.

A su vez, a los 20 minutos del segundo tiempo, el mediocampista de Vancouver Whitecaps le metió una fuerte infracción al astro rosarino y fue amonestado.

El motivo de la frustración de Messi, el amuleto de Said Martínez no funcionó y el reclamo de Luis Suárez

Messi lo miró, enojado, pero esta vez no hubo insultos. Sin embargo, minutos más tarde Leo lo agarró del cuello y le dijo unas cuántas palabras mientras se miraba en la televisión que Cubas no se quedaba callado y le respondía.