Juan Carlos Osorio fue el primero en bajar del autobús y los periodistas que le da cobertura al Tri le pidieron unos minutos para declarar sobre el juego ante Honduras, pero el técnico colombiano nada más se limitó a saludar y luego ingresó al lobby del hotel.
Por us parte los jugadores tampoco quisieron dar declaraciones a su arribo, pero sí se les notó extrañados al ver que no había presencia de aficionados como suele suceder cada vez que el Tri visita una ciudad en los Estados Unidos.
LEE: AL MENOS 55 AFICIONADOS AZTECAS EN EL HONDURAS-MEXICO DE ESTE JUEVES
No hubo uno solo. Nadie que quisiera saludar a los futbolistas y a Juan Carlos Osorio y es lógico cuando en el plantel no aparecen nombres como el de Memo Ochoa, Rafa Márquez, Héctor Herrera, Giovani Dos Santos, Guardado, Chicharito, Vela entre otros.
Las medidas de seguridad extremas para el Tri estuvieron a la orden del día. No había posibilidad de acercarse a los jugadores, pues pusieron vallas para que nadie pudiera acceder a ellos. Varios agentes resguardaron el arribo del equipo mexicano y cuidaron cada detalle.
Poca confianza en el Tri
En el caso de los comunicadores mexicanos que le dan cobertura al Tri, se sintieron molestos por la forma en la que el cuadro mexicano llegó a esta ciudad. 'Fue una llegada insípida', describió Rodolfo Landeros, periodista de la cadena Univisión.
TE PUEDE INTERESAR: LA SELECCIÓN NACIONAL YA SE ENCUENTRA EN PHOENIX PARA EL DUELO CONTRA MEXICO
'Veo a Honduras en semifinales, no tengo ninguna duda', expresó por su parte el reportero de Telemundo Kaziro Aoyama.
Mucha prensa azteca esperaba a su selección fuera del hotel. Foto: Ronal Aceituno.
Es importante destacar que México no hará uso de refuerzos para esta semana segunda ronda, ya que los clubes como América y Tigres no accedieron a prestar futbolistas como el caso de Oribe Peralta y Jurgen Damm.