Hace cinco meses el Real Madrid anunció la renovación de Luka Modric por una temporada más. Tras confirmarse el retiro de Toni Kroos, el volante croata decidió quedarse pese a tener otro rol en el equipo.
A sus 39 años, Modric ahora es uno de los suplentes para Carlo Ancelotti debido a la alta competencia que existe con Camavinga, Tchouaméni, Fede Valverde, Bellingham, Dani Ceballos y el propio Arda Guler.
Con un brillante recorrido y consagrandose como la gran leyenda de su país, el mediocampista es un verdadero estandarte de este siglo.
Tanto Modric como la afición merengue tienen claro que esta podría ser su última temporada con Real Madrid, aunque el jugador le ha hecho saber a la directiva la decisión que tiene tomada de cara al retiro.
El croata desea retirarse con la camiseta blanca a pesar de los intereses de la liga de Arabia Saudita y de el Dinamo Zagreb que buscaba tentarlo para volver.
Sin embargo, según el diario Marca, Modric iría un paso más allá y está dispuesto a jugar una temporada más con el club, para culminar su retiro en 2026.
Una decisión que probablemente tenga que ver con la intención de disputar su último partido como profesional representando a Croacia en el Mundial 2026, siendo allí su última presentación.
Lukita quiere mantenerse en el más alto nivel para llegar de la mejor manera posible a la Copa del Mundo donde daría su última función. No obstante, esta situación quedaria en manos del presidente Florentino Pérez, que deberá valorar con la dirección deportiva la continuidad del jugador.