El próximo lunes se celebra en París la gala del Balón de Oro, un premio que, en principio, está destinado a ganar Vinicius, pero que Rodri y Dani Carvajal también se meten a la pelea.
Varios jugadores que están nominados viajarán hasta la capital francesa para estar presente en este premio y en los restos que se entregan.
Allí estarán presentes Kobie Mainoo y Alejandro Garnacho, ambos jugadores del United. Sin embargo, su viaje a Francia no va a ser el que el Manchester United quería.
Y es que, en pleno ahorro en los ‘red devils’, estos pidieron a sus vecinos, el Manchester City, que dejaran viajar a sus jugadores junto a la comitiva ‘sky blue’, tal y como relató el ‘Daily Mail’.
Sin embargo, la respuesta de los ‘citizen’ no fue la que esperaba el Manchester United. Y es que el City ha denegado la petición con la excusa de que el vuelo privado ya está lleno, pues viajan hasta 8 jugadores del club ‘sky blue’.
Cabe recordar que el Manchester United está reduciendo gastos en todo lo que le es posible, como el fin de la vinculación con Sir Alex Ferguson, y por ello había pedido el favor al Manchester City.