Liga Nacional
2012-04-21
José Mourinho seguirá ligado al Real Madrid los dos años que le quedan de contrato y lo hará porque la directiva le va a otorgar más poder y mejorará las condiciones económicas de sus ayudantes, tal y como publica hoy el diario El Mundo.
Según dicha información, en las próximas semanas se hará oficial la decisión por la que el técnico portugués cumplirá su contrato con el Real Madrid y permanecerá en el club, como mínimo, hasta junio de 2014. Para llegar a dicho acuerdo, la directiva blanca reforzará las condiciones de su contrato, otorgando más poder a Mourinho y mejorando las condiciones económicas de Aitor Karanka, Rui Faria, Silvino Louro y José Morais.
José Mourinho llegó a plantearse su marcha del Santiago Bernabéu, sobre todo a raíz de los silbidos de una parte de la grada hace unos meses, pero parece que finalmente ha decidido quedarse en la capital española.
No es la primera vez que Mourinho sopesa la posibilidad de salir del Madrid. La temporada pasada mantuvo un pulso con Jorge Valdano, del que salió victorioso.