No obstante, existen algunos casos en los que las musas de esos ídolos del balompié, son también auténticas máquinas de hacer dinero.
Si bien el ser futbolistas les da una buena posición económica, a estas mujeres no les falta ese ingreso de sus parejas, puesto que por sus profesiones, son ricas y millonarias, con recursos suficientes.
Tal es el caso de Victoria Beckham, esposa del famoso David, jugador inglés que en su profesión ha sido por mucho tiempo quien más factura por su imagen.
Así que estas son algunas de las chicas millonarias de los jugadores más famosos.
Irina Shayk / Cristiano Ronaldo
$18 millones
La modelo rusa novia del atacante portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, en una ocasión manifestó que quisiera llegar a ser “indecentemente rica” y para ello, ha sabido utilizar su dinero. Tiene una empresa de bienes inmuebles en su país. Su fortuna asciende a los 18 millones de dólares. Sin embargo, destina parte de su dinero a la caridad.
Sara Carbonero/ Iker Casillas
$5 millones
La novia del portero del Real Madrid, Iker Casillas, es una de las periodistas más cotizadas de España. La bella presentadora, cobra 150 mil dólares por cada sesión de fotos y hace varias en el año. Además, es imagen de la marca Pantene y Lotus, quienes le han pagado mucho dinero. Su fortuna en todos estos años ha llegado a ascender a los cinco millones de dólares.
$300 millones
Esta cantante colombiana y mujer del defensa del Barcelona Gerard Piqué, tiene más de 10 años de carrera y ha llegado a hacer una fortuna multimillonaria.
Firmó un contrato de exclusividad con una empresa para que le maneje sus shows, por 10 años y 300 millones de dólares. Por aparecer en el programa “The Voice” le pagan $12 millones. Sin duda, a Milan Piqué, su hijo, no le hará falta nada.
$56.4 millones
La pareja de los Beckham son unas auténticas máquinas de dinero. Se dice que la fortuna de los Beckham asciende a los 125 millones de dólares. Pero de las empresas que solamente ella es propietaria, han facturado 56.4 millones de dólares.