Internacionales

El gesto de Nacho con la esposa de Kroos que pasó inadvertido durante la despedida en el Bernabéu

La pareja del alemán estaba muy emocionada viendo el homenaje desde la banda, pero el capitán la fue a buscar.

2024-05-26

Toni Kroos se despidió del Santiago Bernabéu. Luego de 10 años en el Real Madrid, el alemán dijo ayer adiós a la afición blanca entre lágrimas. Fue una noche llena de emociones a flor de piel, ya que se marcha una de las leyendas de la institución cuando aún demuestra que su nivel está intacto.

Esto hizo Modric: Así fue el último partido de Kroos en la Liga Española y el otro jugador que se despidió del Real Madrid

Acompañado por sus hijos y con sus compañeros por detrás, a una distancia prudente para que fuese el gran protagonista, Kroos dio la vuelta al estadio para despedirse de la fanaticada. La banda sonora de esa escena fueron los aplausos de un Bernabéu puesto en pie y coreando su nombre.

Después, todos se juntaron en el centro del campo donde siguió el homenaje. Fue ahí donde Nacho tuvo un bonito gesto con Toni y su familia. El teutón estaba con sus hijos, pero no con su esposa, que estaba en un costado del campo viéndolo todo muy emocionada.

En ese momento, Nacho decidió que la mujer de Kroos se merecía también participar en el homenaje del jugador y fue a buscarla a la banda.

El capitán del Real Madrid la acompañó para que estuviese junto a su marido y sus hijos en el centro del campo y disfrutar de la última noche en el Bernabéu. Un gran gesto de Nacho que pasó desapercibido en ese momento, pero que ahora se ha vuelto viral en las redes sociales.