Neymar está recuperando su brillante nivel tras regresar al Santos de Brasil. Luego de su trevesía por la liga de Arabia Saudita, donde solo marcó un tanto en dos años, decidió volver a su antigua casa y firmó un contrato de cinco meses con la opción de extenderlo por un año más.
Sin embargo, el futbolista se desvive por tener una revancha en el FC Barcelona cuando termine su vínculo con el ‘Peixe’. Pero la realidad es que el sueño de verlo nuevamente vistiendo la elástica azulgrana se desvanece.
“Actualmente no tenemos planes claros para la próxima temporada. Hay varios factores que es necesario aclarar primero. Neymar es un fenómeno y lo importante es que sea feliz. Estar en Brasil le hace feliz y eso es lo que debe pensar él. Neymar fue un fenómeno aquí, ganó trofeos y logró mucho, pero a veces las historias no se repiten de la misma manera”, explicó Deco esta semana.
“Podría volver a pasar, nadie lo sabe, pero ahora mismo no es el momento para que el Barcelona hable del regreso de Neymar”, detalló el director deportivo del Barça.
En ese contexto, Neymar es claro: si no puede jugar en Barcelona, volverá a Europa con otro club importante. Sus planes pasan por competir en el viejo continente antes de disputar el Mundial 2026.
De acuerdo al medio catalán “El Nacional” y los reportes de la prensa brasileña, el Galatasaray de Turquía tiene en carpte al astro brasileño de 33 años.
El conjunto de Estambul se desprenderá de Osimhen y necesita un golpe de efecto, aunque el fichaje de Neymar sobrepasaría todo por completo. Galatasaray estaría dispuesto a realizar una locura para ficharlo como agente libre en verano.
Actualmente, cuentan con una plantilla importante, lidera la Superliga de Turquía y todo indica que será campeón y jugará la próxima Champions League, factores fundamentales para convencer a Neymar. Sería un bombazo desde lo deportivo y mediático porque el atacante está a un nivel superior al resto.
Si bien faltan algunos meses, Neymar deberá definir los pasos a seguir en su carrera porque se vienen tiempos decisivos de cara al Mundial. Galatasaray le ofrecería uno de los mejores contratos y la posibilidad de volver a Europa.