Internacionales

Neymar deberá ganar peso en el Barcelona

El médico azulgrana recomienda al jugador subir unas cuantas libras.

2013-06-20

Ricard Pruna, médico del Barcelona, ha apuntado hoy que el brasileño Neymar da Silva, que recientemente fue presentado como nuevo jugador del conjunto azulgrana, tendrá que ganar un poco de peso para jugar en Europa.

'Tenemos pocos datos para saber su peso ideal, pero parece que deberá ganar algún kilo', ha manifestado el doctor Pruna, quien ha añadido que '64,5 kilos son pocos' para un jugador de 174 centímetros de estatura.

El médico del Barça ha hecho estas declaraciones durante una rueda de prensa que ha dado hoy para explicar los detalles de la operación del defensa Carles Puyol, a quien se le ha extirpado un quiste de Baker en la rodilla derecha.

Puyol ha sido operado seis veces durante su estada en Barcelona por una serie de dolencias, incluso la fractura del pómulo derecho, daños a los ligamentos de la rodilla izquierda y dislocación de un codo.