Lionel Messi y Neymar tienen mucha historia en el mundo del fútbol, el argentino y brasileño no solo son amigos, sino que han aprendido mucho del otro en muchos aspectos de la vida.
Formaron dupla en Barcelona y PSG, Ney tuvo la posibilidad de ir al Inter Miami, pero al final decidió volver al Santos, club donde nació.
Cuando Messi llegó al PSG tras ser echado por la puerta de atrás de Barcelona, Ney lo recibió de buena manera y aunque suene extraño, el brasileño ha contado anécdota sobre un pedido que le hizo Lionel.
En diálogo con el podcast Padpoh, el astro brasileño contó detalles de algo que Messi aprendió de él.
“Cuando llegó a Paris, Messi habló conmigo y me pidió que le enseñara a patear penales. Se me acercó y me dijo ¿Cómo es que pateas los penales así? Lo miré y le dije, estás loco. Tú eres Messi. Si yo lo puedo hacer, tú también puedes. Tienes que entrenarlo. Y el comenzó a practicar”, aseguró entre risas Neymar.
Y agregó: “Allí comenzó a patearlos mejor. Por ejemplo en la Copa del Mundo, pateó varios de los penales así como le enseñé. El único que no pateó así se lo tapó el arquero”, comentó.
Ese penal que falló Messi fue en la Copa del Mundo de Qatar 2022 ante Polonia en la fase de grupos, Wojciech Szczęsny fue quien protagonizó la atajada contra Leo.