Internacionales

Neymar y Suárez las figuras; Cristiano Ronaldo el villano en el clásico español

Los delanteros del equipo catalán maracaron la diferencia en el partido ante los merengues en el Bernabéu.

2015-11-21

El Barcelona humilló al Real Madrid en el Santiago Bernabeú al propinarle una goleada de 4-0 ante todo su público con una brillante actuación de Luis Súarez y Neymar.

LAS FIGURAS

El atacante uruguayo fue pieza fundamental en la victoria de los catalanes al haber marcado dos de los cuatro goles en el mítico estadio.

Suárez demostró ser todo un depredador en el área y las dos claras que tuvo las anotó ante un Keylor Navas que llegaba sin recibir goles en la casa blanca.

El charrú marcó diferencia al pelear cada pelota en el ataque ante Sergio Ramos y Varane que no pudieron contener los constantes ataques del delantero.

Foto: Diez

Durante los 90 minutos, Suárez corrió y luchó contra la defensa merengue y su recompenza fueron los dos goles en esta edición del clásico español.

Por otra parte, el astro brasileño Neymar también fue funadamental en la victoria del Barcelona y es que el atacante se hizo presente con una anotación en el partido.

El jugador carioca fiel a su estilo mantuvo el balón a su disposición e hizo lo que quiso con la defensa del Real Madrid.

Neymar con sus gambetas y amagues fue todo un dolor de cabeza para Sergio Ramos y compañia, además causó la expulsión de Isco en la segunda parte, tras recibir una tremenda patada en su pierna izquierda.

EL VILLANO

El portugués Cristiano Ronaldo, quedó en deuda en este partido debido a que no logró brillar y quedó opacado por la gran actuación del portero Claudio Bravo.

Cristiano tuvo dos oportunidades para descontar en el marcador, pero el guardameta chile se hizo presente y detuvo los dos remates del jugador luso.

Foto: Diez

El portugués no se vio en el campo debido a que no generó peligro y sus apariciones fueron intermitentes en el encuentro.

Además, no logró tener la conexión en el ataque con sus compañeros Gareth Bale y Karim Benzema que poco o nada aportaron a la zona de ataque de los merengues.