La dura lesión de Gavi obliga al Barcelona a salir al mercado a buscar un reemplazo. Al ser una lesión de larga duración, el club puede firmar a un jugador hasta junio y con un sueldo que suponga el 80% de la ficha del futbolista de Los Palacios. Una circunstancia que no afecta la situación del Barça con el límite salarial.
Por esto el Barcelona buscará recuperarr uno de los futbolistas que tiene cedido, en este caso sería Pablo Torre, quien se fue al Girona y que no está teniendo suficiente protagonismo en el líder de la Liga Española.
Ante la poca actividad que tiene y con el problema que surgió con Gavi, Xavi iría por recuperar al volante, ya que lo conoce y puede ser la gran oportunidad que estaba esperando, según Sport.
-La otra opción-
Tras la grave lesión que sufrió el mediocampista español, el Barcelona buscaría traer al futbolista argentino Giovani Lo Celso, quien es del gusto del club Blaugrana.
El ex Rosario Central no está teniendo mucha participación en el Tottenham, solo disputo cuatro partidos oficiales.
La idea del conjunto catalán sería lograr una cesión por el oriundo de Rosario, y el gigante de la Premier no lo vería con malos ojos, que podría darle rodaje al jugador y hasta valorizarlo con minutos, algo que no parece disponer hoy en Inglaterra.