Internacionales

Peñarol ahora va por Christian Vieri

Al equipo uruguayo le ofrecieron el fichaje del experimentado delantero italiano de 37 años y están analizando la posibilidad.

2010-08-20

El Peñarol, actual campeón del fútbol uruguayo, analiza la posibilidad de contratar al delantero internacional italiano Christian Vieri, informó hoy la institución. 'Nos fue ofrecido, y es una posibilidad factible de concretar', afirmó el directivo, Sergio Perrone.

Manuel Keosseián, ex técnico del Marathón de Honduras, ha intentado fichar a jugadores catrachos como Georgie Welcome, Erick Norales, Carlo Costly y Ramón Núñez, sin embargo no ha sido posible hasta el momento.

'Conversamos con un amigo suyo y estamos recabando información sobre su estado físico', agregó en declaraciones a la radio 'Sport 890', de Montevideo, el directivo.

Durante la dilatada carrera del 'Toro' Vieri, hoy con 37 años, jugó en los equipos italianos Torino, Pisa, Ravena, Venecia, Atalanta, Juventus, Lazio, Inter, Milán y Juventus, en el español Atlético de Madrid español y en el Mónaco francés. El futbolista anunció en octubre de 2009 su retiro, pero posteriormente cambió de opinión.

Vieri fue el máximo goleador de la Liga española en 1997 y goleador de la Liga italiana en 2003 con la camiseta del Inter. Además, integró la selección italiana en los mundiales de Francia 1998 y Corea del Sur y Japón 2002.