Internacionales

'Primi' Maradiaga cosecha su segunda victoria en Guatemala

Municipal ganó su segundo juego consecutivo bajo el mando del catracho.

2012-10-28

'Primi' Maradiaga sigue su paso triunfal en Guatemala. El Municipal humilló en su casa al Suchitepéquez al derrotarlo 1-3, y se mantuvo en la segunda posición de la clasificación del Torneo de Apertura 2012 del fútbol guatemalteco, a cuatro puntos del líder Comunicaciones.

Es el segundo triunfo consecutivo del entrenador catracho en el mismo número de juegos.

Los Rojos del Municipal se impusieron en la cancha desde los primeros minutos del encuentro, por intermedio de Juan Castillo abrieron el marcador en el minuto 17 y lograron ampliar la distancia en el 45 con gol de Santiago López y en el 68, con tanto de Marvín Ávila.

A pesar de sufrir durante un mal partido, el Suchitepéquez dio la lucha durante todo el encuentro, lo cual dio sus frutos en el último minuto, al anotar el gol del descuento en el 91, gracias a un derechazo del delantero Adrián Apellaniz.

Por su parte, el Comunicaciones se consolidó como líder del Apertura al ganar por la mínima diferencia al Petapa, con gol de Tránsito Montepeque al minuto 40.