Internacionales

Ramos, molesto porque Mourinho le señaló tras el empate con el Manchester

Asegura que su estilo y educación es no señalar a ningún compañero.

2013-02-18

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos volvió a referirse este domingo a las declaraciones de su entrenador José Mourinho en las que criticó al internacional por el gol del Manchester United el pasado miércoles, y pidió la unión en el vestuario madridista.

'Mi estilo y mi educación es no señalar a ningún compañero. Cada uno es libre de opinar, tanto el míster como los jugadores. Hay que estar unidos ahora', declaró Ramos tras el encuentro que disputó este domingo el Real Madrid, victoria por 2-0 ante el Rayo, en el que el defensa fue de nuevo expulsado en la primera parte por doble tarjeta amarilla.

Ramos se refería a las críticas de Mourinho el pasado miércoles en las que responsabilizó al defensa del gol del Manchester United, en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, que acabó con empate a uno.

El gol del equipo inglés se produjo tras un cabezazo de Danny Welbeck en un claro fallo de marcaje de Ramos.

Por otro lado, Ramos fue de nuevo expulsado este domingo, en una polémica decisión del árbitro, que sacó la segunda cartulina amarilla al defensa por unas manos aparentemente involuntarias.

'No se puede dejar a un equipo con diez por esto. Es preocupante. Hay otro estilo de arbitrajes en Eurocopas y Mundiales y va bien', criticó el defensa internacional