Real Madrid y Adidas han firmado un acuerdo junto a Marvel para crear una colección dedicada a los héroes de la compañía norteamericana con el sello del equipo madridista, en una edición limitada.
La nueva línea de ropa muestra a algunos de los superhéroes del universo Marvel como el Capitán América, Iron Man, Hulk, Viuda Negra, Thor o Pantera Negra.
Bajo el título “Héroes entre nosotros” Kroos y Asensio, junto a Llull, Tavares, Causeur, Yabusele y Randolph, jugadores del Real Madrid de Baloncesto, e Ivana Andrés y Teresa Abelleira, del equipo femenino, protagonizan la campaña del lanzamiento de Vengadores.
Los equipos utilizarán las camisetas durante la previa, los entrenamientos anteriores al inicio de los partidos tanto de los equipos de baloncesto y fútbol.
ESTRENO
El Real Madrid estrenará la camiseta del Capitán América durante el calentamiento y la sudadera de los Vengadores en la entrada al campo en el partido en el Bernabéu contra el Girona (domingo, 30 de octubre).
Mientras que el equipo femenino hará lo mismo ese día cuando se enfrente al Sevilla. Por su parte, el Real Madrid de Baloncesto lucirá la gama completa en el partido de Liga contra el Fuenlabrada y en el de Euroliga frente al Emporio Armani Milán.
Esta será la primera colaboración con Avengers y la primera colección temática de Adidas en la historia como club.