Internacionales

Real Madrid se deshizo fácil de Espanyol

Los blancos visitaron Barcelona y golearon a los locales.

2011-10-02

El Madrid goleó sin piedad 4-0 al Espanyol en el último partido de la fecha, gracias a un triplete del argentino Gonzalo Higuaín (17, 66, 89), y otra diana del centrocampista José Callejón (81).

El primer gol de los madridistas llegó en el minuto 17 cuando el brasileño Kaká pasó a la contra el balón al portugués Cristiano Ronaldo, cuya asistencia a Higuaín sirvió para colocar el 1-0 en el marcador.

Espanyol estuvo muy ofensivo y antes del descanso tuvo varias ocasiones, la más clara la del francés Thievy Bifouma, que topó con el muro del portero madrileño, Iker Casillas.

En el segundo tiempo 'Pipita' Higuaín logró el segundo (66) con un tiro con la pierna derecha que entró directo por la escuadra. Callejón puso el 3-0 tras un pase de Cristiano Ronaldo en el 82 antes de que Higuaín lograra el definitivo 4-0 (89).

Pochettino pasó a un trivote incluyendo a Romaric en la medular y desplazando a Verdú a la banda izquierda. El equipo llegaba arriba, pero sin demasiado orden ni consistencia para sorprender a la defensa blanca, sin sus centrales titulares por lesión, Pepe y Carvalho. Albiol y Sergio Ramos cumplían en el eje de la zaga.

Con esta victoria el club blanco es ahora tercero con 13 puntos, seguido por el Málaga, cuarto tras ganarle el sábado 3-2 al Getafe.