No Todo es Futbol
2012-11-18
El Barcelona ha aterrizado en Moscú este domingo donde este martes disputará el quinto partido de la Liga de Campeones ante el Spartak de Moscú. La expedición azulgrana ha sido recibida con una temperatura de cero grados.
La anécdota de la llegada a Moscú del FC Barcelona la ha protagonizado Cesc Fàbregas, quien ha sido retenido por las autoridades por irregularidades con su pasaporte.
Al parecer, el jugador habría perdido uno cuando estuvo en Panamá con la selección española y en éste era donde tenía el visado para entrar en Rusia. En el nuevo no tenía visado.
Después de dos horas, el futbolista ha podido obtener un nuevo visado y entrar en Rusia. Sus compañeros ya se habían marchado antes con el autobús.