En muchas ocasiones, el argentino ha dicho que no olvida aquella noche en la que Lehmann le atajó un penal y el Arsenal eliminó a su Villarreal de la semifinal de la Champions 2006.
En la Champions League 2005-06, el Diez llevó al Villarreal a las semifinales del torneo, tras dejar atrás al Rangers en octavos y al Inter en cuartos de final. En el partido de ida de la semi, disputado en el desaparecido Highbury, el Submarino Amarillo cayó por 1 a 0 con gol de Kolo Touré, pero estaba dispuesto a revertir la situación y hacer historia en la revancha, el 25 de abril del 2006.
No obstante, las cosas no salieron como esperaban, y justamente quien los guió hasta allí cometió el error que le permitió al Arsenal clasificarse a la final: sobre el final hubo penal a favor del equipo de Pellegrini y Riquelme no le pegó bien.
Acto seguido, el alemán Jens Lehmann se quedaba con el balón, y el árbitro finalizaba un 0 a 0 que le ponía fin al momento más importante del club español a nivel internacional.
Ante su retiro, el argentino declaró que 'Es uno de los recuerdos más tristes de mi carrera. Yo creo que nosotros merecíamos pasar a la final, pero tuvimos poca suerte'.