En el Estadio Más Monumental, Botafogo y Atlético Mineiro de Brasil se enfrentan en la final de la Copa Libertadores para conocer el campeón del certamen y también al último clasificado al Mundial de Clubes 2025.
Tan solo a los 30 segundos de haber comenzado el encuentro, Gregore, uno de los volantes centrales del Botafogo vio la tarjeta roja directa luego de pegarle una dura patada en la oreja izquierdo al futbolista argentino del Galo, Fausto Vera.
En su afán por ir a buscar la pelota, el brasileño levantó su pierna con mucha violencia, y tras un resbalón impactó de lleno con la oreja de Vera, que quedó tendido en el suelo con mucho dolor y sangre en su cara, por lo que tuvo que ser atendido por los médicos.
Por esta infracción, el árbitro del encuentro, Facundo Tello, iba a sacarle la amarilla, pero luego de ver cómo estaba el futbolista argentino cambió de decisión y expulsó a Gregore, que al minuto de juego dejó a su equipo con uno menos.