Liga Nacional
2012-12-15
En mucha ocasiones a Ronaldo Nazario de Lima le llamaron el Fenómeno. Al inicio de sus carrera le llamaban Ronaldinho, sin embargo, fue casi al final de su carrera cuando empezaron a llamarle Gordo.
Sin embargo, en los últimos meses, Ronaldo decidió ingresar a un show de televisión llamado 'Cuestión de peso' y vaya de qué manera que mejoró su figura.
Durante muchos años, Ronaldo vivió bajo la lupa de los lentes de los medios de comunicación, ante los supuestos problemas que tenía son el sobrepeso.
Empero, en los últimos meses se decidió a participar en la versión brasileña del programa 'Cuestión de peso' y puso su figura en la asombrosa cifra de 118 kilogramos.
Es tal la figura del ex jugador del Real Madrid, Inter, AC Milan y de la verdeamarelha, que el mismo preparador físico personal del jugador, se atrevió a asegurar que en este momento el otrora Gordo, podría volver a la actividad futbolística si así lo quisiera.
Ronaldo ha conseguido su objetivo de rebajar 20 kilogramos de peso en las últimas semanas. Un dietista y un preparador han conducido sus pasos para reducir el diámetro de su barriga desde los 107 centímetros hasta los 94 y disminuir su porcentaje de grasa del 25,5% al 18%.