Liga Nacional
2012-09-11
Sólo unos días después de confesar las costumbres de Cristiano Ronaldo en el vestuario del Manchester United, Wayne Rooney vuelve a hablar de otro futbolista de la Liga española, Lionel Messi, aunque en este caso para ensalzarle.
En una entrevista publicada en su página de Facebook con motivo de un acto publicitario de su citada biografía, el 'red devil' se sincera y da su opinión. El delantero del Manchester United asegura que Messi no es sólo el mejor jugador del mundo, sino el mejor de todos los tiempos.
'Pienso que Messi es mejor. En mi opinión, Messi es el mejor de la historia', responde el '10' del United de forma tajante para zanjar cualquier tipo de debate. Los motivos esgrimidos también son claros: 'Por la forma en la que juega y los goles que marca. Es espectacular', agregó.