Internacionales

Según Mourinho, el Real Madrid podría no estar contento con él

El portugués habló en conferencia de prensa de su buena relación con Florentino.

2012-11-26

El técnico del Real Madrid ha vuelto a esquivar las preguntas sobre el rendimiento de sus futbolistas según ABC y ha explicado que, a lo mejor, es el club el que no está contento con él a final de temporada.

'¿Cómo estoy? Tengo una salud perfecta y estoy trabajando como hago desde hace muchos años', ha respondido lacónico Mourinho a la primera pregunta. 'Mi relación con los jugadores y con el club está como siempre', añadía a renglón seguido para responder a las informaciones que especulan sobre la división en el vestuario.

'Esto no es un juicio, es una rueda de prensa', se ha defendido el entrenador del Real Madrid, empeñado en hablar sobre el partido de la Copa del Rey ante el Alcoyano en lugar de analizar la derrota contra el Betis. 'Como sabía que irían en otra dirección estoy yo y no está Karanka', ha explicado Mourinho.

Sobre las quejas lanzadas después del partido de Sevilla, el técnico ha lanzado balones fuera. 'El club es soberano, yo soy simplemente un empleado. Es el club el que tiene que decidir si está contento con lo que tenemos', ha dicho Mourinho sobre la posibilidad de que el Real Madrid contrate a una figura para que haga el trabajo de portavoz de la plantilla.

'A LO MEJOR EL CLUB NO ESTARÁ CONTENTO CONMIGO'

Tampoco ha querido Mourinho entrar a discutir el rendimiento o la entrega de los futbolistas. 'Al final de temporada valoraremos, porque a lo mejor a final de temporada es el club quien no está contento conmigo', ha explicado el técnico.

Idéntica respuesta a la pregunta sobre Ozil, el futbolista que más veces ha cambiado Mourinho en los descansos de los partidos. 'Para analizar individualmente a un jugador ya están ustedes', ha señalado.

Más tranquilo que otras veces, Mourinho ha torcido el gesto solo en dos ocasiones. Primero ante las continuas preguntas sobre su relación con el club.

'NO QUIERO SER MALEDUCADO Y LLAMARTE MENTIROSO'

'Tengo una relación personal muy muy muy muy buena con el presidente y con la Junta Directiva', ha querido dejar claro el técnico, que no ha admitido la pregunta sobre la presunta falta de planificación de la próxima temporada. 'No quiero ser maleducado y llamarte mentiroso, pero no admito que se dude de mi profesionalidad', ha argumentado Mourinho.

En cuanto al partido de Copa el técnico blanco ha confirmado que los canteranos Morata, Nacho, José Rodríguez y Cheryschev tendrán minutos y ha pedido que la afición del Bernabéu tenga un cariño especial con ellos.

Además, ha explicado que, a pesar del buen resultado de la ida, no admitirá un versión gris de su equipo. 'El equipo tiene que jugar a tope y ganar obligatoriamente', ha sentenciado el técnico.