Liga Nacional

Pedro Atala acusa a Victoria de llegar a tirar patadas a Motagua

El presidente de Motagua confirma que pondrán buses a disposición de sus aficionados.

2012-11-26

Pedro Atala, el presidente de Motagua, se atrevió a asegurar que la moneda está en el aire, aunque consideró a Victoria como un rival muy difícil, para el choque de vuelta a disputarse en La Ceiba, tras el 1 a 1 registrado en el estadio Nacional.

'Fue un juego muy difícil y creo que nos vimos perjudicados en el arbitraje. A Amado Guevara, Georgie (Welcome) y a Elvir les pegaron patadas durante todo el juego...', dijo sobre la labor del central Erick Andino, quien mostró un total de 9 tarjetas, 7 amarillas y dos rojas.

También calificó de 'tonta' la expulsión de Melvin Valladares, con quien dijo estar 'inconforme', por caer en la trampa del jugador del Victoria, Miguel Castillo.

'No es posible que un jugador experimentado como Melvin permita que le saquen una tarjeta roja de esa manera', indicó el máximo dirigente de los azules.

Por otra parte, consideró que 'el partido de vuelta no será fácil, se puede decir que la moneda está en el aire, pero la verdad es que en La Ceiba Victoria ha jugado muy bien y no se puede decir que con facilidad vamos a buscar el resultado'.

Por último, Atala confirmó que la directiva decidió poner a la disposición de sus aficionados, varios buses en Tegucigalpa y San Pedro Sula, para que apoyen al conjunto en el choque de vuelta que se puede verificar en Olanchito o en La Ceiba.