No Todo es Futbol
2012-10-15
El mediocampista de la Selección de México, Sinha, asegura que el equipo está con muchas ganas de jugar ante El Salvador, pero se motivarán más si este martes cuenta con todo el apoyo de la afición en el Territorio Santos Modelos. ''La gente en Torreón siempre ha sido una afición muy bonita y espero que nos puedan recibir bien', dijo'.
Sinha hizo referencia al apoyo de la gente luego de que el pasado viernes se extrañara de ver las tribunas semivacías ante Guyana en juego eliminatorio rumbo a Brasil 2014. “Fue la primera vez desde que juego con México, que no veo el estadio lleno”, aseguró.
Asimismo habló de tomar con toda la seriedad del caso el compromiso ante los dirigidos por Juan de Dios Castillo. “Siempre es bonito cerrar bien, con una victoria, para que la gente se vaya contenta a su casa”, agregó el brasileño naturalizado mexicano.
CALENDARIO Y TABLA DE POSICIONES EN LA CONCACAF